Aida Fernández Cotarelo

Servicios

Ofrezco asesoramiento y orientación en temas relacionados con mi especialidad, para abordar situaciones de bloqueo (bloqueo creativo, estancamiento laboral o personal, ayuda en la toma de decisiones, gestión de proyectos...), y para desarrollo personal ("creativity coaching"; reinventarse a nivel personal y laboral, accionar el potencial personal para cumplir objetivos).

1. Sesión intensiva de consultoría

Una sesión suelta de consultoría sirve para ayudarte a entender el panorama general de tu motivo de consulta.

Podemos analizar y revisar las condiciones que catalizan y mantienen tu ansiedad y estrés, y temas como el bloqueo creativo, el estancamiento en la toma de decisiones a nivel laboral, personal o interpersonal, o tu estrategia de afrontamiento.

2. Asesoramiento y acompañamiento a largo plazo

Ofrezco programas o paquetes de acompañamiento (2-6 meses). La frecuencia de las sesiones será consesuada de antemano entre terapeuta y cliente.

Definiremos objetivos desde el principio, para contar con un foco claro, y te acompañaré y orientaré a lo largo del proceso de implementación.

Conseguirás claridad acerca de la descripción psicológica que se aplica en tu caso, entenderás concretamente que condiciones, conductas y emociones definen tu situación y comprenderás qué estrategias son efectivas en tu caso, para que puedas usarlas en otros ámbitos de tu vida y en otras situaciones.

Reserva cita aquí